Cojín para bebé estrella dormidita gris puntitos

36,95

Sabemos que tu bebé es la estrella de la casa, pero seguro que no le importará compartir ese privilegio con este adorable cojín para bebé con forma de estrella. De este modo tendrás dos estrellitas con las que iluminar de luz y ternura su habitación.

¿No sabes qué regalar a un bebé recién nacido? Si quieres sorprender a ese bebé tan especial y a su familia con algo único y original no te vayas muy lejos porque aquí te daremos la clave y te recomendaremos un regalo con el que no podrás fallar. La clave está en regalar un objeto que no solo posea un uso decorativo y, en nuestro caso, un objeto lleno de ternura para que sea digno del bebé que lo posea. Para esta ocasión recomendaremos el cojín para bebé estrella dormidita con puntitos, para que acompañe al bebé en todas sus siestas y cabezaditas nocturnas. Y es que en Bubybu pensamos en todos y por esa razón diseñamos un regalo para cada bebé.

Con el cojín con forma de estrella regalaréis cariño y amor y, además, le daréis algo que ayudará a los padres a cuidar del bebé por lo que el cojín nunca se convertirá en un trasto. Cabe destacar, al mismo tiempo, que gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación: la loneta de algodón y poliéster para el tejido y la fibra de poliéster para el relleno, el cojín acompañará al bebé hasta que este crezca y, gracias a su color gris y estampado en blanco, podrá emplearse como cojín decorativo infantil en cualquier habitación.

No te lo pienses más, si estás buscando el regalo perfecto para ese bebé que viene en camino el cojín con forma de estrella dormidita es la opción perfecta. Con él harás que el bebé se vaya a dormir en cada ocasión con una inmensa sonrisa en la cara y, además, ayudarás a ahuyentar todas y cada una de las pesadillas consiguiendo, así, darle los mejores sueños.

Características del cojín para bebé estrella dormidita gris puntitos:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente