Cojín para bebé estrella sonriente arena corazones

36,95

Convierte la habitación de tu recién nacido en un espacio mágico y único con este precioso cojín para bebé con forma de estrella. Podrás colocarlo en la cunita o camita, en cualquier rinconcito. A tu pequeñín le encantará reír y dormir junto a su tierna estrellita.

¿Quieres darles a esos amigos tan especiales que están esperando al bebé más querido del mundo un regalo acorde con sus ilusiones? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa estarás cansados de divagar entre tiendas físicas y webs, pero tu búsqueda ha finalizado justo en este momento en Bubybu porque en nuestra tienda tenemos justo lo que estás buscando: un regalo que exprese vuestro amor hacia la personita que está en camino. Estamos hablando del cojín para niño estrella sonriente corazones.
Nuestro cojín con forma de estrella es uno de los más populares de nuestra colección y una de nuestras propuestas a la hora de recomendar qué regalo hacer a un niño o a una niña recién nacidos. Pero, ¿por qué es una buena opción regalar este cojín? Debido a la gran calidad de los materiales seleccionados para su fabricación, en este caso la loneta para hacer su tejido y fibra con efecto pluma de poliéster para su relleno, estos materiales hacen que el cojín tenga esa suavidad y esponjosidad que tanto atraen a los bebés y a los pequeñajos. Además, nuestros cojines están todos realizados a mano y en España para conseguir la calidad óptima. Por último, sus colores suaves y neutros, el color arena y el blanco en su estampado, junto con las dimensiones del cojín, facilitan el uso de éste ya que una vez el bebé crezca podréis utilizar el cojín en una cama normal y, una vez el niño se convierta en adolescente, podrá convertirse en el mejor cojín decorativo infantil ya que con él, la persona recordará todas las aventuras vividas.
Con el cojín con forma de estrella habéis encontrado el regalo de vuestros sueños y conseguiréis que el bebé se ría a carcajadas cada vez que vea a la estrellita sonriente que le obsequiasteis.

Características del cojín para bebé estrella sonriente arena corazones:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente