Cojín para bebé estrella sonriente blanco corazones

36,95

Entrañable cojín para bebé con forma de estrella ¿A qué pequeñín no le va a gustar jugar con su estrellita sonriente? Un cojín infantil que será el complemento ideal para decorar su habitación.

¿Dentro de nada llegará al mundo esa personita que se convertirá en la estrella de vuestro mundo y queréis darle un regalo que sea tan especial, único e importante como él lo será para vosotros? Si queréis encontrar el regalo perfecto habéis encontrado la mejor tienda de todas, la tienda en la que encontraréis un regalo lleno de ternura, inocencia y dulzura todo en uno. ¿Cómo? Con los cojines con formas que podrás encontrar Bubybu, y especialmente con el cojín con forma de estrella, un cojín decorativo pensado para llenar de alegría el cuarto de los más pequeños.
Pero os preguntaréis el por qué adquirir este regalo en lugar de cualquier otro y confiar en nuestros trabajadores en lugar de cualquier otra compañía o tienda. La razón es muy simple y sencilla. Como primera característica a destacar o primera razón la encontraríais en la fabricación de nuestros cojines ya que están hechos 100% a mano y diseñados en España. Además, los materiales se han seleccionado de tal manera que siempre posean la mejor calidad. Y, ¿cuáles son estos materiales? Para su tejido se seleccionan las lonetas más suaves y para su relleno se buscan las fibras de efecto pluma más esponjosas para que tu bebé o pequeñajo pueda dormir plácidamente cada noche. Por último, su diseño y sus colores neutros, el blanco en su fondo y el color arena en los corazones de su estampado lo convierten en el cojín decorativo perfecto para niño o para niña.
Ya sabéis qué cojín para bebé elegir, el cojín con forma de estrella para que vuestro bebé sea la mejor estrella que existe en el universo. Regálale el mejor regalo lleno de amor.

Características del cojín para bebé estrella sonriente blanco corazones:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente