Cojín para bebé estrella sonriente blanco puntitos

36,95

Tierno cojín para bebé en forma de estrella, perfecto para decorar el cuarto infantil. Quedará genial en cualquier rinconcito de la habitación, incluso en cualquier espacio de la casa. Un cojín estrella con el que los peques pasarán grandes momentos.

El regalo más tierno y suave os está esperando en Bubybu, tienda experta en productos ecológicos y artesanales para el cuidado de los bebés, por lo que si estáis buscando el objeto perfecto para el bebé que viene en camino, en nuestra tienda online seguro que lo encontraréis. Os ofrecemos el cojín para bebé estrella sonriente con puntitos, el cojín que será capaz de arrancarle la más bella de las sonrisas a tu bebé en cualquier momento. Un cojín con el que además de regalar alegría y sonrisas, regalarás amor y ternura.
El cojín con forma de estrella es lo que estáis buscando debido a su gran calidad. Una calidad conseguida gracias a que cada uno de los cojines está hecho a mano con los materiales más suaves del mercado, loneta formada por un 50% de algodón y un 50% de poliéster para su tejido y fibra con efecto pluma de poliéster para el relleno del cojín. Además, el color blanco roto junto al estampado de puntitos grises del tejido, dotarán al cojín de la elegancia y ternura que todo el mundo busca en un cojín decorativo infantil. Además, la totalidad del proceso del diseño y fabricación del cojín con forma de estrella se realiza en España. Por último, el tamaño del cojín es el perfecto para que el bebé duerma cómodamente y disfrute de los sueños más bellos cada noche.
No dejéis que la búsqueda os vuelva locos y decidíos por el cojín con forma de estrella para conseguir que los bebés duerman felices y tranquilos cada noche sin que las pesadillas invadan sus noches. Regálales tranquilidad, felicidad y dulces sueños con el cojín estrellita sonriente.

Características del cojín para bebé estrella sonriente blanco puntitos:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente