Cojín para bebé estrella sonriente gris puntitos

36,95

Sorprende a tu peque con este divertido cojín para bebé con forma de estrella. Le encantará compartir grandes aventuras y sueños a su lado. Además, es el complemento perfecto para decorar su habitación o cualquier espacio de casa.

Si deseas saber cuál es el secreto de aquellas personas que siempre triunfan cuando hacen regalos no te vayas muy lejos, porque en Bubybu tenemos la respuesta. La clave para hacer un buen regalo es elegir un artículo de calidad con un toque de cariño y amor, todo lo que puedes encontrar en nuestra gama de productos, ya que somos una tienda especializada en regalos pensados y diseñados para el cuidado y el mimo de las mamás, papás y bebés del mundo. Y, ¿cuál es este regalo que conquistará el corazón de cualquiera? Es nada más y nada menos que el cojín para bebé estrella sonriente con puntitos, un cojín para niño lleno de alegría, cariño y amor.
Y es que el cojín con forma de estrella es uno de los mejores cojines que tenemos a la venta en nuestra web debido a su diseño y su fabricación. Éste, como todos los cojines que ofrecemos, está hecho con los más óptimos materiales, loneta de algodón y poliéster en su tejido y fibra con efecto pluma de poliéster para su relleno. Además, cada uno de nuestros cojines se fabrica dentro del territorio español para poder supervisar su producción y asegurar que se cumplen y sobrepasen las expectativas de calidad. Por último, su tamaño y su diseño están pensados para que una vez el bebé crezca se pueda seguir utilizando como cojín para niño y niña ya que sus colores no denotarán en ningún momento que se trate de un accesorio infantil. Y, en cuanto a su tamaño, podrá seguir utilizándolo hasta en su madurez.
Ahora que ya conocéis el secreto, elegid el cojín con forma de estrella de Bubybu.

Características del cojín para bebé estrella sonriente gris puntitos:

  • Dimensiones: 42cm ancho x 42cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente