Cojín para bebé gota dormidita blanco corazones

29,95

Adorable cojín para bebé en forma de gota para decorar el cuarto de los más pequeños. Podrás colocarlo en la cunita, cama, estantería… aportando un toque de magia al cuarto infantil. Tu bebé no querrá separarse de su cojín gotita.

¿Estáis esperando un bebé y queréis darle la bienvenida que se merece? ¿Tenéis que hacer un regalo para un recién nacido y queréis conocer el secreto para siempre salir triunfantes? Sea cual sea vuestra situación habéis llegado al lugar indicado para solucionar vuestros problemas y dudas, pues en Bubybu tenemos todo lo que una persona pueda necesitar para el cuidado de los bebés además de los regalos más tiernos y originales. Si queréis triunfar con vuestra compra, os recomendamos algo blandito y esponjoso como el cojín para bebé gota dormidita con corazones, el cojín perfecto para ayudar a los bebés a dormir y disfrutar de los más dulces sueños.
Y, ¿por qué triunfaréis con este precioso cojín? Porque en Bubybu siempre trabajamos para conseguir la mejor calidad de nuestros productos y el cojín con forma de gota no iba a ser una excepción. ¿Por qué? Cada uno de nuestros cojines se confecciona a mano y en España para supervisar la calidad del acabado y de sus materiales por lo que siempre se seleccionarán los mejores materiales (loneta de algodón y poliéster y fibra de poliéster) para que los niños y bebés disfruten de lo mejor y los padres no se preocupen de arañazos o rozaduras. Además, con este cojín también tendrán un cojín decorativo infantil debido a la elegancia de sus colores (blanco y arena) y al tamaño tan compatible con las cunas de los pequeños. Sin duda estáis ante uno de los cojines más ideales para cuidar a los bebés.
Dejadlo todo en manos de Bubybu y en el cojín con forma de gota para triunfar con vuestro regalo y disfrutad del bebé que viene en camino.

Características del cojín para bebé gota dormidita blanco corazones:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente