Cojín para bebé gota dormidita blanco puntitos

29,95

Este precioso cojín para bebé con forma de gota es el complemento perfecto para decorar la habitación del bebé. A los peques les encantará jugar con su gotita y quedarse dormiditos junto a ella.

¿Estás a punto de ser mamá o papá y quieres darle la bienvenida a tu bebé? Si es así no tienes que buscar más porque has encontrado la tienda en la que triunfarás: Bubybu. En ella encontrarás todo tipo de productos diseñados para el cuidado de los bebés, pero entre ellos destaca un producto en especial, un producto que llenará de belleza y ternura tu hogar. ¿De qué producto estamos hablando? Del cojín decorativo infantil gota dormidita con puntitos, el cojín en el que el bebé encontrará al mejor amigo, un compañero con el que compartirá sus sueños, risas y, sobre todo, sus mil y una aventuras.
Pero, ¿por qué recomendar el cojín con forma de gota? En primer lugar, porque está diseñado y confeccionado minuciosamente al más mínimo detalle, hecho 100% a mano y seleccionando siempre los mejores materiales, en este caso la loneta de poliéster y algodón para su tejido y la fibra con efecto pluma de poliéster en su relleno. Además, su diseño y producción se realiza en España para dotar al cojín de auténtica personalidad. Por último, sus colores, el blanco roto y el gris en su estampado facilitan el uso del cojín ya que no desentonará en ninguna habitación y, su tamaño, 18 cm de ancho y 29 cm de alto te permitirá viajar con él para que tu bebé siempre vaya acompañado de su mejor amigo. Este será uno de los mejores cojines para niños que podrás encontrar.
Ahora que sabes dónde encontrar los mejores productos para tu bebé, entra en Bubybu y consigue tu cojín con forma de gota y llena de amor y ternura a tu pequeño. Cuídalo con los mejores objetos y regalos.

Características del cojín para bebé gota dormidita blanco puntitos:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente