Cojín para bebé gota dormidita gris puntitos

29,95

Este adorable cojín para bebé en forma de gota hará de la habitación de tu bebé un lugar entrañable y único. Pueda adaptarse a cualquier rinconcito y quedará estupendo acompañado de otros diseños (nube, estrella…) y en diferentes tonalidades.

Deja de buscar por todos lados el regalo perfecto para esa fiesta de bienvenida para bebé porque estás en el lugar indicado para encontrar justo lo que necesitas. ¿Por qué? Porque en Bubybu reunimos y diseñamos los mejores productos para el cuidado del bebé. Por esta razón sabemos que entre nuestros productos se encuentra el regalo perfecto para ti: el cojín para bebé gota dormidita con puntitos, el cojín más suave de la tierra con el que cualquier bebé caerá rendido todas las noches de la cantidad de aventuras que vivirá con él cada día.
Y, ¿por qué estamos tan seguros de que este cojín con forma de gota te convencerá? Te daremos tres razones. La primera es la calidad del cojín, puesto que en su fabricación a mano se emplean los mejores materiales: loneta con un 50% de algodón y un 50% de poliéster en su tejido y fibra con efecto pluma de poliéster en su relleno. Con ellos se dota al cojín de la suavidad y esponjosidad propia de las nubes. En segundo lugar, encontraréis la selección de colores, gris con estampado blanco, tan elegante que ayudará al propietario del cojín a utilizarlo como cojín decorativo infantil para darle a la habitación del bebé un toque de ternura adicional. Por último, su tamaño, perfecto para colocarlo en la cuna del bebé o en una cama pequeña o, si lo deseas, llevarlo siempre contigo.
Estas son las razones por las que debes llevarte contigo el cojín con forma de gota. Un detalle único y diferente con el triunfarás para dar la bienvenida al bebé regalando al pequeño/a y a sus papás un obsequio lleno de ternura y amor con el que el bebé podrá jugar, divertirse y soñar cada día sin peligro de hacerse daño.

Características del cojín para bebé gota dormidita gris puntitos:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente