Cojín para bebé gota sonriente arena corazones

29,95

Añade un toque de inocencia y dulzura a la habitación de los más pequeños con este original cojín para bebé en forma de gota. Tiene un tamaño perfecto para colocarlo en cualquier rinconcito, y podrás combinarlo con otras formitas y colores.

¿Quieres triunfar con un regalo para bebé original con el que sorprender a esa familia y a esa personita que está a punto de llegar al mundo? Si es así, has llegado al lugar en el que tus dudas se disiparán y alcanzarás tu objetivo. En Bubybu nos especializamos en la comercialización de productos destinados al mimo y al cuidado del bebé y, como no, estos productos pueden cumplir la tarea de regalos, y no regalos comunes, sino regalos únicos y triunfadores. En esta ocasión te presentamos uno de nuestros cojines más populares para niños de nuestra colección: el cojín con forma de gota sonriente con corazones, un cojín que se convertirá en el mejor amigo del pequeño y evitará que derrame lágrimas de tristeza.
En Bubybu recomendamos este cojín ya que su producción y fabricación está hecha al más mínimo detalle en España con los materiales de la mejor calidad (loneta y fibra con efecto pluma) para conseguir un cojín suave y blandito con el que el bebé no pueda hacerse ningún tipo de daño. La elección de colores suaves también ha sido pensada especialmente para los más pequeños, pues el color arena y el blanco de sus estampados combinarán con todo tipo de decoración si quieres utilizarlo como cojín decorativo infantil. Por último, su tamaño será ideal para colocarlo en pequeñas camitas o en la cuna de tu bebé.
Deja de buscar el regalo perfecto y confía en Bubybu, pues el cojín con forma de gota será el regalo triunfador con el que obsequiarás belleza, ternura, amor y alegría. Todo lo que el bebé inspira se lo darás bajo la forma de un suave y esponjoso cojín con simpática carita. Regala siempre lo mejor a los mejores.

Características del cojín para bebé gota sonriente arena corazones:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente