Cojín para bebé gota sonriente blanco corazones

29,95

Precioso cojín para bebé en forma de gota con un diseño único y original que llenará de alegría el cuarto de los más peques de la casa. Será el complemento perfecto para decorar cualquier espacio y el compañero ideal de juegos y sueños.

¿La personita más importante de vuestra vida está a punto de llegar al mundo y queréis demostrarle cuánto ansiáis su llegada con un regalo ultra especial? Si esto es exactamente lo que os ocurre habéis ido a parar a la tienda online indicada, ya que en Bubybu somos expertos en la producción y el diseño de regalos pensados para el cuidado de los bebés más importantes de vuestras vidas. Entre nuestra colección de cojines tenemos el cojín para niño gota sonriente con corazones que compartirá las sonrisas con el pequeño para que nunca tenga que derramar una lágrima.
El diseño de este cojín con forma de gota está pensado hasta su último detalle, sus ojos y boquita pintados a mano delicadamente y su tejido cosido también a mano con los mejores materiales: la loneta de algodón y poliéster, la fibra de poliéster con efecto pluma para rellenar el cojín y sus colores elegidos para su acabado: blanco con estampado en color arena. Además, sus dimensiones son perfectas para colocarlo en una cama de pequeño tamaño o para la primera cuna de tu bebé. Pensando en el bebé, el cojín se trata de una pieza suave y blandita, por lo que no existirá ningún peligro de rozaduras o de arañazos por el contacto del cojín con la piel del bebé y, por esta razón, se encuentra bajo la categoría de cojín para bebé.
De esta manera, en el cojín con forma de gota encontraréis el compañero de alegrías y la manera de demostrarle a vuestro bebé cuánto habéis esperado por él y el amor que sentís por él. En Bubybu encontraréis siempre el regalo que se ajuste a vuestros deseos y esta vez se trata de una gotita sonriente.

Características del cojín para bebé gota sonriente blanco corazones:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente