Cojín para bebé gota sonriente blanco puntitos

29,95

Aporta ternura y alegría a la habitación infantil con este entrañable cojín para bebé en forma de gota. Podrás colocarlo en cualquier rinconcito y combinarlo con otras formas y colores.

¿Quieres sorprender a todo el mundo con el regalo de bienvenida más espectacular para ese bebé que viene en camino? Si es así no te vayas muy lejos porque has dado con la tienda online que te ofrecerá las mejores ideas de regalos para bebés: Bubybu. En ella encontrarás productos pensados y diseñados para facilitar el cuidado del bebé, por lo que no solo estarás regalando algo bonito, sino que también regalarás algo útil con lo que hacer feliz a ese pequeñajo. Estamos hablando del cojín para bebé gota sonriente con puntitos, un cojín que ayudará a tu bebé a dormir como el angelito que es y, además, un cojín que se convertirá en su mejor compañero de aventuras.
Pero, ¿por qué el cojín con forma de gota y no cualquier otro objeto? Porque este cojín aportará la ternura, el cariño y el amor que un bebé se merece cuando llega al mundo. Además, este cojín está hecho a mano en su totalidad con los materiales de la mejor calidad para conseguir un acabado suave y esponjoso. Su diseño en color blanco roto con estampado en gris hará que el cojín se adapte a cualquier gama de colores que se haya utilizado en la habitación del bebé, por lo que se podrá utilizar como cojín decorativo infantil perfectamente en cualquier espacio y rincón. Por último, gracias a su tamaño (18 cm de ancho y 29 cm de alto) podréis llevar con vosotros el cojín a todas partes ya que no ocupará espacio en exceso. Cabe destacar también que el cojín no producirá ni rozaduras ni arañazos en la piel del bebé por su contacto con él.
Confiad en nosotros para conseguir el cojín con forma de gota y haced feliz a vuestro bebé.

Características del cojín para bebé gota sonriente blanco puntitos:

    • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
    • Color: blanco roto con puntitos grises
    • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
    • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
    • No desenfundable
    • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
    • Diseñado y hecho a mano en España
    • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente