Cojín para bebé gota sonriente gris puntitos

29,95

Simpático cojín para bebé en forma de gota para decorar el cuarto de los más pequeños. Quedará perfecto en la cunita, cama, estantería… dando un toque de dulzura. Tu bebé querrá llevárselo a todas partes gracias a su compacto tamaño.

¿Quieres saber el secreto para triunfar cada vez que realizas un regalo a las personitas más delicadas? Si es así, deja de buscar y quédate con nosotros en Bubybu, pues somos expertos en la venta, el diseño y la producción de productos y objetos para el cuidado y para los mimos a los bebés. Si quieres un regalo diferente y original te recomendamos el cojín para bebé gota sonriente con puntitos, el cojín que ayudará a tu bebé a reírse incluso en los días en los que solo le apetezca sacar lágrimas de cocodrilo. El cojín gota sonriente se convertirá en su mejor amigo de sueños y aventuras.
El cojín con forma de gota es justo lo que estáis buscando ya que en él encontraréis la calidad que todos buscamos en un regalo pensado para la personita más importante. Esta calidad se consigue gracias a la producción y fabricación en España, por lo que la selección de materiales es inspeccionada hasta el último detalle para conseguir, de esta manera, los mejores resultados. Y, ¿qué materiales se han utilizado para un acabado tan suave y esponjoso? En este cojín para niño se han seleccionado la loneta en su tejido y la fibra de poliéster en su relleno. Para terminar, encontraréis que su tamaño y la selección de colores son perfectos para colocar el cojín en cualquier habitación sin preocuparse por el espacio o por la combinación de colores.
Un regalo lleno de amor, ternura y suavidad. El cojín con forma de gota será el regalo con el que tu bebé lo pase en grande, pues se convertirá en su mejor amigo, el amigo con el que reirá, jugará y soñará todos los días de su vida.

Características del cojín para bebé gota sonriente gris puntitos:

  • Dimensiones: 18cm ancho x 29cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada)
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente