Cojín para bebé nube dormidita arena corazones

36,95

Llena de amor y fantasía la habitación de tu peque con este bonito cojín para bebé con forma de nube. Podrás combinarlo con nubes de otros colores o distintas formas como estrellas y gotas. Los peques se sentirán como en el cielo.

Si quieres aumentar la felicidad de aquellos que están esperando la llegada de su nuevo bebé, con un regalo que exprese ternura y amor será posible. Hoy estáis de suerte, pues habéis llegado al lugar indicado porque en Bubybu tenemos justo lo que buscáis, un regalo que no solo expresa amor y ternura, sino felicidad. Y, ¿cuál es este regalo tan perfecto? Se trata de este precioso cojín con forma de nube para bebé. El cojín con el que el bebé será capaz de alcanzar los sueños más felices y preciosos.
Pero, ¿por qué estamos tan convencidos de que este es el regalo ideal para esta ocasión tan especial? La primera razón yace en el método de producción de este producto pues cada uno de ellos está realizado a mano y dentro del territorio español para asegurarnos de que las expectativas de calidad se alcanzan. Además, los materiales utilizados consiguen la suavidad y esponjosidad típicas de las nubes más simpáticas. Estos materiales no son otros que la loneta compuesta por algodón y poliéster para el tejido del cojín con forma de nube y la fibra con efecto pluma de poliéster para su relleno. Pero aún no hemos llegado a lo mejor, el color arena de su diseño y el estampado en blanco facilitará que este sea tanto un cojín para niño como para niña y sus dimensiones (47 cm de ancho y 30 cm de alto) harán posible que el cojín se utilice en cualquier tipo de habitación y de cama, tanto para dormir con él como con un objetivo decorativo.
Su material, diseño y dimensiones contribuyen a hacer de este cojín para bebé nube dormidita con corazones, un regalo ideal, el regalo que hará felices a todos.

Características del cojín para bebé nube dormidita arena corazones:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente