Cojín para bebé nube dormidita blanco corazones

36,95

Añade cariño y ternura a la habitación infantil con este bonito cojín para bebé con forma de nube. Podrás colocarlo en la camita, estantería o donde más te guste y combinarlo con otras formas y colores para que tu peque disfrute aún más.

No os volváis locos buscando el regalo ideal para celebrar la llegada al mundo del bebé más especial de la familia porque en Bubybu estamos a vuestra disposición para echaros una mano en la selección de los mejores objetos y productos para el cuidado de las mamás, de los papás y, sobre todo, de los bebés. Entre todos nuestros productos podréis encontrar el cojín para bebé nube dormidita con corazones, un cojín único con el que los más pequeños podrán soñar envueltos en las nubes más blanditas y esponjosas. Con el cojín con forma de nube tendrás el regalo de calidad que sorprenderá tanto a los padres como a los bebés. Te aseguramos que triunfarás con él.
Y, ¿qué es lo que hace al cojín con forma de nube tan especial? Como primera característica encontramos su calidad debida a la producción y el diseño en el territorio español, hecho que facilita la selección de buenos materiales: la loneta de poliéster y algodón para crear su tejido suave y la fibra con efecto de pluma de poliéster para conseguir un relleno tan esponjoso como las nubes y el algodón de azúcar. Además, los colores seleccionados para este cojín (blanco con estampado en arena) junto con su tamaño (47 cm de ancho y 30 cm de alto) lo convierten en el perfecto cojín decorativo infantil para colocarlo en cualquier espacio o rinconcito de su habitación, incluso de la casa. Seguro que no quedará en el olvido, ya que una vez el bebé crezca pasará de ser ese compañero de sueños y de aventuras que le acompañaba de pequeño a ser un recuerdo entrañable de su infancia cuando se haga mayor.
En Bubybu estamos a vuestro lado en todo momento para ayudaros a encontrar ese regalo tan especial con el que regalar sueños, amor, ternura y esponjosidad con los cojines más suaves y originales.

Características del cojín para bebé nube dormidita blanco corazones:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente