Cojín para bebé nube dormidita blanco puntitos

36,95

Este bonito cojín con forma de nube llenará de magia la habitación de tu bebé, o cualquier espacio de la casa. Un cojín infantil original y único con el que los más peques compartirán horas de sueño y diversión.

¿Quieres darles a los futuros papás un regalo tan especial como su futuro bebé, pero aún no has encontrado nada que sea realmente perfecto? Si es así has llegado al lugar indicado porque en Bubybu tenemos justo lo que buscas: un regalo especial lleno de ternura y belleza con el que ayudarás a cuidar de ese bebé tan querido. Se trata del cojín con forma de nube dormidita con puntitos. Será el cojín con el que el bebé visitará el mundo onírico de la mejor manera posible, con la ausencia de las temidas pesadillas.
Recomendamos estos cojines para niños porque su calidad y su precio son de ensueño. Esta calidad se consigue gracias a que está hecho 100% a mano y en España para facilitar la selección de buenos materiales como la loneta de algodón y de poliéster en su tejido y la fibra de poliéster con efecto pluma en su relleno. Además, la carita de la nube está pintada cuidadosamente a mano. La combinación de colores (blanco roto y gris) hará posible el uso del cojín como cojín decorativo infantil una vez el bebé no necesite dormir con él y sus dimensiones serán perfectas para adaptarse a cualquier tamaño de cama o habitación.
Ahora que ya sabéis dónde encontrar los mejores regalos para esas ocasiones tan especiales y que el cojín con forma de nube os está esperando para soñar con ese bebé tan especial, podéis vivir más tranquilos. Confiad en nosotros para cuidar de las mamás, los papás y de los bebés dándoles lo mejor.

Características del cojín para bebé nube dormidita blanco puntitos:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente