Cojín para bebé nube dormidita gris puntitos

36,95

Añade un extra de ternura e inocencia a la habitación infantil con este cojín para bebé con forma de nube. Un cojín perfecto para ser colocado en cualquier rinconcito y con el que los más peques de la casa podrán soñar y reír.

¿Quieres que tu bebé duerma plácidamente cada noche sin temer a las visitas de las tan indeseadas pesadillas? Si es así, una de las mejores opciones que tendrás será adquirir algo que lo cuide durante las noches. En Bubybu nos dedicamos al diseño de regalos para recién nacido llenos de ternura, y los cojines son uno de nuestros productos estrella. El cojín para bebé en forma de nube dormidita es el mejor amigo para los amantes de los sueños. Tu pequeño dormirá plácidamente acompañado por su tierna y esponjosa nube.
El cojín con forma de nube será la elección perfecta ya que ayudará al pequeño a dormir tranquilo y sin interrupciones permaneciendo a su lado durante largos años debido a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación: loneta de algodón y poliéster en el tejido y fibra con efecto pluma de poliéster en el relleno. Con estos materiales se obtiene como resultado un cojín suave y blandito con el que no habrá riesgos de que el bebé se arañe o irrite la piel con su roce. Además, aunque el bebé crezca y se convierta en un niño, podréis conservar el regalo como cojín decorativo infantil gracias a los colores de su diseño: gris en el fondo con puntitos en blanco, colores que combinarán con cualquier tipo de habitación y decoración.
Tu bebé tendrá los más ricos y dulces sueños con su esponjosa nueva amiguita. Dale un toque único y especial al cuarto de tu bebé con el cojín con forma de nube de Bubybu.

Características del cojín para bebé nube dormidita gris puntitos:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente