Cojín para bebé nube sonriente arena corazones

36,95

Precioso cojín para bebé en forma de nube con diseño único y original que hará del cuarto infantil un lugar para soñar. Será el complemento de decoración perfecto y el compañero con el que los más pequeños jueguen y sueñen.

Ternura, amor, felicidad, suavidad, esponjosidad, sueños, etc. Todo esto y mucho más es lo que regalaréis cuando adquiráis los productos que ponemos a tu disposición en Bubybu. Y es que cada uno de los artículos que ofrecemos en nuestra tienda está ideado y pensado para el cuidado de los más pequeños. Con nuestros productos regalaréis todo lo necesario para que a los papis y a los peques no les falte de nada, haciendo de ese regalo el recuerdo más original y especial. ¿Y en estos momentos qué puede ser más especial que el bebé que está por llegar? Para él tenemos guardado uno de los cojines para niños más tiernos y esponjosos que podáis imaginar.
Se trata del cojín con forma de nube sonriente con estampado de corazones. Un bello cojín diseñado en color arena con estampado de corazones en blanco. Una combinación de colores dulces y suaves que hará del cojín un perfecto cojín decorativo infantil para que transporte a los más pequeños de la casa al maravilloso mundo de los sueños. Además, teniendo en cuenta su diseño y fabricación a mano con los materiales de la mejor calidad (loneta y fibra con efecto pluma), descubriréis que no hay mejor cojín en el mercado, ya que la suavidad de su tela y la esponjosidad de su relleno hará que guste tanto a pequeños como a mayores. Por último, el tamaño del cojín con forma de nube es perfecto para usarlo en cualquier habitación, espacio o rincón puesto que se adaptará sin problemas.
No os lo penséis más. Si queréis regalar dulzura, mimos, ternura y lo mejor de vosotros mismos en un solo objeto, con el cojín nube sonriente de Bubybu lo conseguiréis a un excelente precio. Os aseguramos que tanto los papás como el bebé se sentirán agradecidos, emocionados y entusiasmados por vuestro regalo.

Características del cojín para bebé nube sonriente arena corazones:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: arena con corazones blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente