Cojín para bebé nube sonriente blanco corazones

36,95

Haz de la habitación de tu peque un lugar único y mágico donde soñar con este dulce cojín para bebé en forma de nube. Seguro que le encanta compartir momentos de sueño y alegría con su nube.

¿Quieres saber cómo triunfar cuando tengas que hacer un regalo para dar la bienvenida a ese bebé que viene en camino? Si es lo que de verdad deseas no te muevas y quédate con nosotros en Bubybu, pues te enseñaremos cómo regalar algo especial y lleno de sentimientos con los productos que ofrecemos en nuestra tienda online. Y es que en nuestra web tenemos el regalo perfecto, ese que transmitirá sentimientos de amor, ternura y cariño. Este no es otro que el cojín para bebé nube sonriente con corazones, el cojín más adorable y esponjoso que podréis encontrar en el mundo.
Pero, ¿qué hace que estemos tan seguros de que el cojín con forma de nube os hará triunfar? Empecemos examinando su tamaño, sus 47 cm de ancho y sus 30 cm de alto hacen posible que el cojín se use en cualquier tipo de cama y que, aunque el bebé crezca, pueda seguir utilizándolo. Junto con el tamaño su diseño en color blanco con estampados en arena facilitará su uso durante los años como cojín decorativo infantil. Además, todos nuestros cojines están hechos a mano España para cerciorarnos de que los materiales elegidos son los mejores: loneta de poliéster y algodón para su tejido y fibra con efecto pluma en su relleno con la cual se consigue la esponjosidad típica de las nubes.
Confiad en el cojín con forma de nube. Será el mejor cojín para niño que podréis regalar y con el que el bebé dormirá abrazado por las más suaves nubes del planeta y disfrutará de los más dulces sueños.

Características del cojín para bebé nube sonriente blanco corazones:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: blanco con corazones arena
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente