Cojín para bebé nube sonriente blanco puntitos

36,95

Este precioso cojín para bebé con forma de nube hará que la habitación infantil sea un lugar todavía más único y especial. Queda genial en la cunita o camita acompañado de otras formas y colores. A los peques les encantará jugar y soñar entre nubes.

Deja de buscar a diestro y siniestro el regalo para ese bebé que está en camino y quédate con nosotros en Bubybu, pues estamos seguros de que nuestros productos satisfarán vuestras expectativas ya que están pensados y diseñados para el cuidado de las personitas más delicadas: los bebés. Os estamos hablando del cojín para bebé nube sonriente con puntitos, el cojín con el que el bebé compartirá tardes de risa, carcajadas e infinidad de sueños en los que vivirá cientos de aventuras.
Seguramente os preguntaréis qué es lo que hace a este cojín tan especial para que en Bubybu lo recomendemos. Os daremos tres razones por las que este cojín es el perfecto para ese regalo. En primer lugar, encontraréis que es un cojín hecho a mano y dentro del territorio español para asegurarnos de que los materiales utilizados son los deseados. Y, ¿cuáles son estos materiales? La loneta de algodón y poliéster para diseñar su tejido y la fibra con efecto pluma para su relleno. Materiales con los que se consiguen la suavidad y la esponjosidad de las nubes. En segundo lugar, encontramos su diseño con una carita muy simpática sobre un fondo en blanco roto y un estampado en gris, combinación ideal si deseas usar el cojín como un cojín decorativo infantil. En tercer y último lugar, tendréis las dimensiones del cojín con forma de nube, las cuales facilitarás el uso del cojín en cualquier tipo de cama sin importar su tamaño y, además, el bebé podrá seguir durmiendo con su cojín, aunque este crezca.
Dejad ya de buscar y decidíos por el cojín con forma de nube que descansa tiernamente a la espera de su dueño en Bubybu.

Características del cojín para bebé nube sonriente blanco puntitos:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: blanco roto con puntitos grises
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente