Cojín para bebé nube sonriente gris puntitos

36,95

Decora la habitación infantil con este tierno y original cojín para bebé con forma de nube. A tu peque le encantará jugar y dormir junto a su adorable nube. Queda genial encima de la camita, solo y acompañado de otras formas y tonalidades.

¿Estás buscando el regalo que deje a todos boquiabiertos en el momento en que lo abran? ¿Quieres que el objeto sea tan especial como el bebé al que va dirigido? Si es así puedes estar tranquilo y dejar de buscar porque has dado con la tienda que te dará lo que buscas. En Bubybu ofrecemos los mejores productos para el cuidado de los bebés más especiales del mundo. Los más pequeños se lo pasarán en grande con el cojín para bebé nube sonriente con puntitos.
¿Qué hace a este cojín tan especial? Empecemos por su proceso de fabricación y diseño que ésta inspirado en la esponjosidad de las nubes y del algodón de azúcar para dar esa forma al cojín, utilizando materiales como loneta para el tejido y fibra de poliéster para el relleno. Para hacer más único y especial este cojín tiene pintada a mano una simpática carita, dándole esa personalidad que hará que el cojín con forma de nube sea el mejor amiguito de tu peque. Además, es esponjoso y risueño para que se divierta y duerma felizmente junto a él. Los colores del diseño han sido escogidos detalladamente para que sirva tanto como cojín para niño como para niña sin que interfiriera en la decoración de las habitaciones. Por último, el tamaño del cojín es perfecto para que el bebé pueda seguir disfrutando de él cuando se haga un poco más mayor, pasando de ser su amiguito y juguete favorito a ser un recuerdo para toda su vida.
No lo dudes más y decídete por el cojín con forma de nube sonriente para que el bebé sonría cada vez más con la compañía de su mejor amigo esponjoso. Regálale la mayor felicidad y la mayor ternura con Bubybu.

Características del cojín para bebé nube sonriente gris puntitos:

  • Dimensiones: 47cm ancho x 30cm alto
  • Color: gris con puntitos blancos
  • Tejido: loneta (50% algodón y 50% poliéster)
  • Relleno: Fibra efecto pluma (100% fibra virgen de poliéster hueca conjugada siliconada
  • No desenfundable
  • Lavado a máquina máx. 30°C. No usar secadora
  • Diseñado y hecho a mano en España
  • Al ser un cojín hecho a mano las dimensiones y la forma pueden variar ligeramente