Aceite corporal calmante

19,95

Hay existencias

SKU: 8400102999875 Categorías: ,

El Aceite Corporal Calmante Naobay es un producto ecológico perfecto para el cuidado diario de la piel del bebé. Previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave, por lo que es ideal para usarlo después del baño. Además, el aceite ayuda al funcionamiento natural de la epidermis. Si aplicamos el aceite suavemente mediante un masaje, favorecemos la relajación y el sueño de nuestro bebé, proporcionando un mayor vínculo con nuestro hijo/a.

  • Contiene 200 ml

Aceite corporal ecológico para bebé

La piel de los bebés, y sobre todo la de los recién nacidos, es mucho más fina, sensible y permeable a cualquier sustancia química o agresión externa. Por eso es muy importante escoger productos ecológicos, orgánicos o bio para cuidar de forma natural a tu bebé. Es necesario que el recién nacido tenga su piel hidratada a diario, para ello lo mejor es aplicarle un aceite natural masajeando suavemente su cuerpito, a poder ser después del baño.

El aceite ecológico de Naobay está cuidadosamente creada para la delicada y sensible piel del bebé y recién nacido. Su composición rica en aceites vegetales procedentes de la agricultura ecológica (almendras dulces, jojoba y chufa) nutre, hidrata y protege la piel, aportando suavidad y dejándola limpia. Además es perfecta para aliviar las irritaciones de la piel gracias a su efecto relajante.

Activos de origen vegetal y sus propiedades

ACEITE DE CHUFA (Cyperus Esculentus Root Oil)

El aceite ecológico de chufa hidrata, reafirma y nutre la piel. Es extraído del tubérculo de la chufa y cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El aceite de chufa cuenta con un alto contenido en vitamina E, magnesio, ácido oléico y tocoferoles, por lo que es un regenerador natural de la piel, aportando elasticidad, revitalizando las células y previniendo el envejecimiento. También es muy recomendable para prevenir la aparición de manchas en la piel ya que tiene un efecto despigmentante.

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Oil)

El aceite ecológico de jojoba posee efectos calmantes y antiinfalmatorios, por lo que es perfecto para pieles delicadas y fácilmente irritables como las del bebé y recién nacido. Este aceite natural se extrae del arbusto de la jojoba, un activo con un alto contenido en ácidos grasos como el omega 6 que ayuda a renovar las capas externas de las células, aportando a la piel la hidratación necesaria. Además, es un aceite muy nutritivo que contiene vitamina E y numerosos minerales naturales.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)

El aceite ecológico de almendras dulces es un excelente emoliente para las pieles sensibles, favoreciendo su tonicidad y elasticidad. Hidrata la piel en profundidad, evitando la pérdida de agua y la sequedad. El aceite de almendras es perfecto para las pieles inflamadas e irritadas ya que proporciona alivio, hidratación y suavidad. También tiene propiedades cicatrizantes, lo que hace que sea un producto muy recomendado para las estrías. Además su composición de minerales, vitamina B, hierro, calcio, zinc, magnesio, potasio, fósforo, proteínas y ácidos grasos hace que sea un activo natural muy beneficioso para todo tipo de pieles.

Modo de empleo del aceite corporal calmante

Es recomendable aplicar una pequeña cantidad del Aceite Corporal Calmante Naobay después del baño sobre la piel sana y seca o ligeramente húmeda, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes (INCI) del aceite corporal calmante

Caprylic/capric triglyceride, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*.

  • 100 % del total son de origen natural.
  • 8 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
  • * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • No contiene alérgenos
  • Certificado Cosmos Natural

Denominación en inglés: BABY Relaxing Body Oil