Crema bálsamo pañal

12,95

Hay existencias

SKU: 8437014100006 Categorías: ,

La crema bálsamo pañal de Carelia calma, protege y regenera la delicada piel del culito de tu bebé de forma natural. Actúa contra las rojeces e irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla calmante a base de ingredientes orgánicos certificados. Es una crema formulada con óxido de zinc y cera de abejas, que gracias a sus propiedades aislantes y absorbentes crea una barrera de protección sin obstruir los poros, evitando las molestias que se forman en el culito en la zona del pañal. La rosa mosqueta aporta su acción regeneradora, fomentando la elasticidad y la cicatrización de la piel. El aceite de soja, el de girasol y la manteca de karité atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada y junto con el aloe vera y sus propiedades antibacterianas y calientes, ayudan a mantener un culito sano.

Es la crema perfecta para proteger y calmar las irritaciones de culito del bebé:

  • Es hipoalergénica
  • Está dermatológicamente testada
  • Especialmente indicada para pieles muy sensibles y atómicas
  • No contiene perfume
  • Es una crema natural y orgánica certificada por el sello ecológico Ecocert
  • De fácil aplicación en formato airless
  • Contiene 100 ml

Culito sano. Dile adiós al culete irritado, escocido o con granitos rojos

La piel de los bebés es muy finita y delicada, por eso es muy importante cuidarla con mucho mimo. Sobre todo la piel del culete, que es una de las zonas que más se irrita debido al pipi, la caca y el roce del pañal. Si no queremos que tenga el culete escocido ni se le formen granitos rojos, tenemos que prestarle especial atención al cambio del pañal. Debemos cambiar el pañal cada vez que se haga pipi y no esperar (un poquito más) ya que esa humedad o las bacterias de la caca son las que forman las irritaciones y la llamada dermatitis del pañal. En cada cambio de pañal es aconsejable limpiarle bien el culito y dejárselo un poquito al aire para que se seque bien, después aplicamos la crema de pañal y ponemos el pañal nuevo. Si seguimos estos pasos y utilizamos pañales de tela ecológicos nuestro bebé tendrá un culete sano, sin escoceduras ni irritaciones.

Activos de origen vegetal de la crema bálsamo pañal y sus propiedades

Rosa Mosqueta (Rose HIP Oil)

El aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido en vitaminas A, C, Omega 6, Omega 9, licopeno y beta-caroteno . Ayuda a nutrir, corregir y regenerar las células de la piel, fomentando que se autorepare de los daños sufridos y las cicatrices.

Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)

La manteca de karité es un potente regenerador celular 100% natural, que hidrata, nutre y provee a la piel de una barrera protectora que evita la deshidratación y la protege de las agresiones ambientales externas.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil

Es un aceite rico en vitaminas A, C y E, que atrapa la humedad para mantener la piel bien hidratada. El Omega-6 ayuda al desarrollo celular para tratar el eczema, acné y cicatrices.

Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf)

El aloe vera es rico en vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes naturales que fomentan la producción de nuevas células. Penetra rápidamente e hidrata las capas más profundas de la piel. Posee un amplio espectro bacteriano y fungicida, además de una acción calmante, cicatrizante y tonificante.

Cera Alba (Beeswax)

La cera alba tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y emolientes. Forma una película protectora suave sobre la piel muy beneficiosa para la piel, sobre todo sobre las sensibles e irritadas.

Aceite de Soja (Glycine Soja Oil)

El aceite de soja tiene un alto contenido de vitamina A, B6, B12, C, K, calcio, magnesio y potasio, haciendo que sea un perfecto aliado antioxidante para calmar y nutrir la piel seca y sensible.

Modo de empleo de la crema bálsamo pañal para un culete sano

Después de limpiarle el culete al bebé le aplicamos suavemente una capa de crema por toda el área del pañal. Se puede utilizar a diario tantas veces como se quiera. Es exclusiva para el uso externo, por lo que se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes (INCI) de la crema bálsamo pañal de Carelia

Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii(Shea) Butter*, Rosa Canina Fruit Oil* (Rose Hip Oil), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Glyceryl Caprate, Benzyl Alcohol

  • El 99,13 % del total de los ingredientes son de origen natural
  • El 99,40 % del total de los ingredientes que son plantas son de origen ecológico
  • El 25,1 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos.