Crema facial protectora

12,95

Hay existencias

SKU: 8400102999844 Categorías: ,

La Crema Facial Protectora Naobay es un producto ecológico que protege el rostro del bebé de factores ambientales como el frío, el viento o la polución, formando una fina capa protectora. Gracias al conjunto de aceites ecológicos la piel de nuestro bebé se mantiene tersa y suave, mientras que los extractos de caléndula* y manzanilla* ecológicos calman la epidermis.

Esta crema también es perfecta para usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo, ya que su absorción es rápida y no deja la piel grasa.

  • Contiene 100 ml

Crema de cara para bebé

La piel del rostro es el órgano que más expuesto se encuentra de nuestro cuerpo a los agentes externos como el frío, el viento o la polución, por este motivo debemos protegerla e hidratarla con regularidad. En el caso de los bebés esta situación es más delicada. Su dermis es mucho más sensible y fina por lo que no es capaz de mantener la hidratación por sí sola debido a que no está lo suficientemente desarrollada. Por eso es muy importante mantener la carita de tu bebé bien cuidada e hidratada con una crema facial natural y ecológica.

Las cremas hidratantes faciales para bebé están pensadas para proteger e hidratar la piel de su delicado rostro, nutriéndola y evitando que se reseque o irrite. La crema facial protectora de Naobay tiene como función principal hidratar la piel de los más pequeños sin alterar el pH, ya que no contiene alérgenos. Además protege la piel de los peques de las agresiones externas que pueden causar rojeces o irritaciones.

Activos de origen vegetal y sus propiedades

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Oil)

El aceite ecológico de jojoba es perfecto para pieles delicadas y fácilmente irritables como las del bebé y recién nacido. Este aceite natural extraído del arbusto de la jojoba posee efectos calmantes y antiinfalmatorios. Es un activo con un alto contenido en ácidos grasos como el omega 6 que ayuda a renovar las capas externas de las células, aportando a la piel la hidratación necesaria. Además, es un aceite que contiene un alto número de minerales naturales y vitamina E.

ACEITE DE CHUFA (Cyperus Esculentus Root Oil)

El aceite ecológico de chufa es un regenerador natural de la piel gracias a su alto contenido en vitamina E, magnesio, ácido oléico y tocoferoles. Hidrata, reafirma y nutre la piel, aportándole elasticidad. El aceite de chufa se extrae de un tubérculo que cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, tiene un efecto despigmentante que ayuda a prevenir la creación de manchas en la piel.

EXTRACTO DE CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract)

El extracto ecológico de caléndula hidrata, tonifica y suaviza la piel. El extracto de caléndula es excelente para la piel seca, agrietada y escamada, ya que la hidrata en profundidad. Es obtenido de la flor de la caléndula, un antiséptico natural que cuenta con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, además ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)

El aceite de almendras dulces ecológico es ideal para las pieles sensibles fácilmente irritables e inflamables como la del bebé, proporcionando alivio, hidratación y suavidad. Además su composición de minerales, vitamina B, hierro, calcio, zinc, magnesio, potasio, fósforo, proteínas y ácidos grasos hace que sea un activo natural muy beneficioso para todo tipo de pieles. Hidrata la piel en profundidad, favoreciendo su tonicidad y elasticidad y evitando la pérdida de agua y la sequedad. También tiene efectos cicatrizantes, por lo que es un producto muy recomendado para las estrías.

EXTRACTO DE CEBADA DE MALTA (Hordeum Vulgare Seed Extract)

El extracto ecológico de cebada de malta es muy beneficioso para la piel sensible del recién nacido ya que ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento, reduciendo los síntomas de irritación y picor. A su vez, el extracto de cebada de malta mejora los mecanismos antiinflamatorios y optimiza la actividad de los agentes involucrados en la barrera funcional, la reacción al estrés y los mecanismos de reparación.

EXTRACTO DE AVENA (Avena Sativa Kernel Extract)

El extracto ecológico de avena es perfecto para proteger la piel de los más pequeños. Este extracto se obtiene a partir de los azúcares de la avena (procedente de la agricultura ecológica) consiguiendo un gran hidratante natural. Posee propiedades calmantes y ayuda a reparar los daños ocasionados en la piel por irritaciones,  picazón o  eccemas,  problemas muy habituales en bebés y recién nacidos. Además, es un producto natural excelente para evitar la pérdida de agua y proteger la piel manteniendo su barrera protectora.

MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter)

La manteca ecológica de karité posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y regenerantes. Es una grasa vegetal que se extrae de la nueces del árbol del karité, un ingrediente natural muy nutritivo y beneficioso para la piel sensible de los más pequeños. Actúa envolviendo la piel con una fina capa protegiéndola de las agresiones externas y evitando la pérdida de agua. Además hidrata, nutre y calma la piel irritada en profundidad.

EXTRACTO DE MANZANILLA (Chamomilla Recutita Flower Extract)

El extracto ecológico de manzanilla es un producto natural excelente para el cuidado del  bebé y recién nacido. Es muy recomendado para la piel irritada, piel sensible y piel seca gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Tiene efectos tranquilizantes, relajantes y calmantes, por lo que es perfecto para relajar y calmar la piel del bebé. Al mismo tiempo, sirve para restaurar, limpiar, tonificar y suavizar la piel.

Modo de empleo de la crema facial protectora

Es aconsejable aplicar una capa ligera de Crema Facial Protectora Naobay sobre la piel limpia, sana y seca, dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ingredientes (INCI) de la crema facial protectora

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Cyperus Potassium sorbate, Sodium benzoate.

  • 98.97 % del total son de origen natural.
  • 7.08 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
  • *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • **Hechos a partir de ingredientes ecológicos.
  • No contiene alérgenos.
  • Certificado Cosmos Natural

Denominación en inglés: BABY Protective Face Cream