Crema de pañal y zonas delicadas

14,95

Hay existencias

SKU: 8400102999790 Categorías: ,

La crema de pañal y zonas delicadas ecológica de Naobay protege la delicada y frágil piel del bebé de irritaciones y rojeces provocadas por el roce del pañal, el pipí y la caca.

Cuenta con ingredientes que nutren y suavizan la piel sensible de los más pequeños, como el aceite de almendras dulces*, la caléndula*, el aceite de jojoba* y la leche de chufa*, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica. Además, contiene óxido de zinc, un elemento con propiedades antisépticas y absorbentes, que junto con emolientes, forman una barrera protectora que cuida y protege la piel del bebé de todo tipo de irritaciones, roces y molestias.

  • Contiene 100ml

Crema para las irritaciones del pañal

La crema de pañal y zonas delicadas alivia la piel de tu bebé cuando tiene el culete irritado.

Las irritaciones en el culito, también conocido como dermatitis del pañal, son algo muy común en los recién nacidos, y normalmente son causadas por la orina, las heces, el sudor o el roce del pañal.

Lo más importante para que tu bebé tenga un culete sano y para prevenir la irritación de la piel es mantener siempre el culito limpio y seco. Para ello te aconsejamos cambiar a tu pequeño en cuanto notes que tenga el pañal sucio y aplicar la crema de pañal Naobay para que proteja e hidrate la zona. Sus componentes como la caléndula, el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba son calmantes de la piel irritada.

Procura evitar el uso de toallitas porque aportan más humedad a la zona del culete, pudiendo favorecer la irritación. Además, este tipo de toallitas contienen productos químicos muy agresivos para la delicada piel de los bebés. También los pañales desechables pueden ser causa de irritaciones y rojeces en el culito, ya que contienen sustancias tóxicas, no permiten que la piel transpire y pueden provocar alergias. A todo ello hay que sumarle el impacto medioambiental que supone el uso de este tipo de pañales, dado que los materiales plásticos con los que están hechos son altamente contaminantes y perjudiciales para nuestro entorno.

Si quieres que tu bebé tenga el culito sano y suave te recomendamos que utilices pañales de tela ecológicos. Son mucho más cuidadosos con la piel, transpirables y libres de productos químicos. Respetuosos con los más pequeños y con el medio ambiente.

Activos de origen vegetal y sus propiedades

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)

El aceite ecológico de almendras dulces proporciona suavidad, hidratación y alivio, lo que hace que sea un producto muy recomendado para las pieles sensibles de bebés que se irritan e inflaman con facilidad. Actúa hidratando la piel en profundidad, aportándole elasticidad y tonicidad y evitando la pérdida de agua y la sequedad. Asimismo, el aceite de almendras dulces es un activo natural apto para todas las pieles gracias a su alto contenido en vitamina B, hierro, minerales, zinc, calcio, potasio, magnesio, proteína, fósforo y ácidos grasos.

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Oil)

El aceite ecológico de jojoba es un ingrediente ideal para la piele sensible y fácilmente irritable del bebé. El aceite se obtiene del arbusto de la jojoba, el cual posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es un activo natural que posee un alto contenido en minerales naturales y vitamina E. Además, es muy rico en ácidos grasos como el omega 6, que ayuda a renovar las capas externas de las células, aportando a la piel la hidratación necesaria.

EXTRACTO DE CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract)

El extracto ecológico de caléndula es estupendo para la piel seca, agrietada y escapada, dado que suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Este extracto natural se obtiene de la flor de la caléndula, un antiséptico natural que posee efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

LECHE DE CHUFA (Cyperus Esculentus Tuber Extract)

La leche de chufa ecológica nutre y protege la piel de los más pequeños, ya que no contiene lactosa ni alérgenos. Es un activo natural compatible con las proteínas esenciales de la piel, por lo que cuenta con una gran capacidad de hidratación. Esto hace que penetre fácilmente en la capa superficial de la piel pudiendo recuperar la hidratación perdida. Además, la leche de chufa posee propiedades revitalizantes y antibacterianas.

Modo de empleo de la crema de pañal y zonas delicadas

Es aconsejable aplicar una capa de la Crema de Pañal y Zonas Delicadas en cada cambio de pañal, siempre con la piel limpia, seca y sana, para así proteger la piel y evitar la irritación.

Ingredientes (INCI) de la crema de pañal y zonas delicadas

Aqua, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Caprilyc/Capric triglyceride, Polyglyceryl-10 depalmitate, Glycerin, Glyceryl stearate, Simmondsia chinensis oil, Calendula officinalis flower extract, Cyperus esculentus tuber extract, Stearyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid.

  • El 98.88 % del total de los ingredientes es de origen natural.
  • El 13.04 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
  • *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • No contiene perfumes ni alérgenos.
  • Certificado Cosmos Organic

Denominación en inglés: BABY Comfortable Diaper Cream