Emulsión corporal hidratante

14,95

Hay existencias

SKU: 8400102999851 Categorías: ,

La emulsión o leche corporal hidratante Naobay ecológica, hidrata y suaviza la delicada piel del bebé. Su fina textura hace que penetre fácilmente, favoreciendo y respetando las funciones naturales de la piel de los más pequeños. Está compuesta por aceites de calidad ecológica, como el aceite de almendras dulces*, que previene la sequedad de la delicada piel de los bebés. Además, el extracto de manzanilla*, también de calidad biológica, calma y alivia la piel, evitando así alteraciones provocadas por factores externos.

  • Contiene 200 ml

Leche corporal de bebé para hidratar y cuidar la piel

La piel del bebé es muy fina y sensible, por eso es muy importante que la hidratemos con productos ecológicos y de calidad que la cuiden y la respeten. Con la emulsión corporal hidratante de Naobay la piel de tu bebé recibirá la  hidratación y protección natural que necesita. Puedes aplicársela a tu pequeño por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca con un suave y relajante masaje. A tu bebé le encantará, ya que además de proporcionarle cariño y placer, refuerza el vínculo entre hijos y padres.

Activos de origen vegetal de la emulsión corporal hidratante y sus propiedades

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)

El aceite ecológico de almendras dulces es perfecto para estimular el equilibrio lipídico de las pieles sensibles, favoreciendo su elasticidad y tonicidad.

Calma las irritaciones cutáneas y tiene propiedades antiinfalmatorias, cicatrizantes y antiestrías. Además posee Vitamina B, minerales esenciales, zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel.

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Oil)

El aceite ecológico de jojoba es un ingrediente adecuado para pieles sensibles y fácilmente irritables como la de bebé. Este activo natural extraído del arbusto de la Jojoba contiene propiedades calmantes y antiinflamatorias para la piel y ayuda a renovar las capas externas de las células gracias a su composición en ácidos grasos como el omega 6. Además es muy hidratante, contiene vitamina E y una alta cantidad de minerales naturales.

ACEITE DE CHUFA (Cyperus Esculentus Root Oil)

El aceite ecológico de chufa cuenta con propiedades hidratantes, reafirmantes, nutritivas y antioxidantes. Este aceite se extrae del tubérculo de la chufa, y es un regenerador natural de la piel gracias a su alto contenido  en magnesio, vitamina E, tocoferoles y ácido oléico, que proporcionan elasticidad, revitalizan las células y previenen el envejecimiento. Además, tiene también efectos antiinflamatorios y es recomendable como despigmentante, ya que actúa contra la aparición de manchas en la piel.

EXTRACTO DE MANZANILLA (Chamomilla Recutita Flower Extract)

El extracto de manzanilla ecológico aporta grandes beneficios a la piel del bebé. Esta planta posee efectos relajantes, calmantes y tranquilizantes, haciendo que sea un ingrediente perfecto a la hora de relajar y calmar el cutis.

El extracto natural de manzanilla cuenta con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, por lo que es adecuado tanto para pieles secas como pieles sensibles, y sobre todo para pieles que se irritan con cierta facilidad, como la de los bebés. Además, sirve para limpiar, restaurar, suavizar y tonificar la piel.

EXTRACTO DE CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract)

El extracto ecológico de caléndula es excelente para la piel seca del bebé, sobre todo cuando está escamada y agrietada, ya que le proporciona hidratación y elasticidad. Además, la flor de la caléndula tiene un efecto antiinflamatorio y es un antiséptico natural que cicatriza, tonifica, hidrata y suaviza la piel.

MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter)

La manteca de karité ecológica tiene cualidades hidratantes, cicatrizantes y regenerantes. También ayuda a calmar las pieles irritadas. Es una grasa natural que se obtiene de las nueces del árbol del karité, un elemento muy nutritivo y recomendable para la piel sensible del bebé. Recubre la piel con una fina capa, evitando así su deshidratación y protegiéndola de agresiones externas.

Modo de empleo de la emulsión corporal hidratante

Es aconsejable aplicar una pequeña cantidad de la emulsión corporal hidratante en todo el cuerpo, siempre con la piel limpia, sana y seca. Para favorecer su completa absorción dar un suave masaje. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.

Ingredientes (INCI) de la emulsión corporal hidratante

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Prunus amygdalus dulcis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Propanediol, Methyl glucose sesquistearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Benzyl alcohol. Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate.

  • 99,27 % del total son de origen natural.
  • 11,94 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
  • *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • No contiene alérgenos.
  • Certificado Cosmos Natural

Denominación en inglés: BABY Silky Body Emulsion