Leche corporal hidratante

14,50

Hay existencias

SKU: 8437014100020 Categorías: ,

La leche corporal hidratante de Carelia es la cremita perfecta para suavizar y masajear la piel y el cuerpito de tu bebé. Su fórmula es fina, sedosa y agradable, ideal también para proporcionar un especial cuidado a los bebés y niños con la piel sensible o atópica. Está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón que proporcionan propiedades emolientes y regenerantes. La manteca de karité, el aloe vera y el aceite de almendras dulces son ricos en vitaminas A, E, F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger, calmar, hidratar y prevenir las irritaciones de la piel.

  • Textura fresca y aterciopelada sin engrasar la piel
  • Perfecta para una piel hidratada y un masaje relajante que estimule los sentidos de los más pequeños
  • Fórmula llena de vitaminas que protegen la piel de los factores ambientales
  • Aunque sea para bebé es ideal para toda la familia
  • Dermatológicamente testada
  • Su alta tolerancia ha sido clínicamente probada incluso en pieles sensibles y atópicas
  • No contiene gluten ni alérgenos
  • Contiene 200 ml

Crema de bebé para hidratar y proteger su piel con un masaje relajarte

La primera forma de poder comunicarnos con nuestro recién nacido es el tacto, y que mejor forma de hacerlo, que con un masaje corporal. El masaje tiene múltiples beneficios a nivel físico y emocional. A través del contacto de la piel y las caricias proporcionamos a nuestro bebé sensaciones agradables que despiertan sus sentidos, contribuyendo a reforzar el vínculo afectivo entre padres e hijos. La leche corporal hidratante de Carelia es perfecta para facilitar ese mágico momento del masaje a tu bebé, sobre todo después del baño para una relajación e hidratación completa.

Activos de origen vegetal de la leche corporal hidratante y sus propiedades

Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)

La manteca de karité se obtiene del prensado de las nueces del árbol del karité. Es un potente regenerador 100% natural, que hidrata, nutre y provee a la piel una barrera que evita la deshidratación y la protege de las agresiones medioambientales.

Aceite de Almendras dulces (Prunus Amygdalus dulcis oil)

El aceite de almendras dulces es rico en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E, tiene propiedades emolientes, suavizantes, antiinflamatorias e hidratantes. Perfecto para la piel delicada y sensible.

Aloe Vera (Aloe Barbadensis Lea)

Es rico en vitaminas, minerales, encimas y nutrientes naturales que estimulan la renovación celular para la formación de células nuevas. La piel lo absorbe rápidamente e hidrata las capas más profundas. Calma, cicatriza y tonifica, además de poseer propiedades bacterianas y fungicidas.

Avena (Avena Sativa Kernel)

La avena es rica en vitaminas y minerales, es un gran emoliente que suaviza, calma e hidrata la piel. Es muy útil por sus propiedades desestresantes y relajantes, está especialmente recomendada para la piel irritada o sensible.

Aceite de Algodón (Gossipium Herbaceum Oil)

Es un aceite extraído de la semilla del algodón con un alto contenido linoleico. Entre sus propiedades se encuentran las emolientes y suavizantes. Es un potente reestructurante de las pieles sensibles, gracias a su composición de ácidos grasos esenciales, que lo convierten en un potente regenerante que aporta flexibilidad y tonicidad a la piel.

Modo de empleo de la leche corporal hidratante

El momento perfecto para utilizar la crema corporal de bebé es después del baño, o bien, cuando la piel de tu peque esté seca. Se debe aplicar directamente sobre la piel y masajear completamente hasta su completa absorción. La leche corporal es perfecta para darle un placentero masaje a tu bebé. Se puede utilizar a diario. Es exclusiva para uso externo.

Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes (INCI) de la leche corporal hidratante

Aqua, Olus Oil (emoliente de origen vegetal), Glycerin (protector de la piel de origen vegetal) , Glyceryl Stearate (emoliente de aceite vegetal), Squalane (biomimetico efecto barrera de origen vegetal), Sorbitol (humectante de azúcar), Cetearyl Alcohol (emulsionante de aceites y ceras vegetales), Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter Extract (manteca de Karité), Avena Sativa Kernel Extract, Gossipium Herbaceum Seed Oil (aceite de algodón), Sodium Lauroyl Glutamate (tensioactivo suave del coco), Stearic Acid (emulsionante vegetal), Aloe Barbadensis Leaf, Xanthan Gum (acondicionador de azúcar de maíz), Sodium Citrate, Sodium Benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), Citric Acid (regulador del ph orgánico), Potassium Sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), Fragrance* (Parfum)

*Libre de alérgenos