Absorbente microfibra para la noche

9,00

Hay existencias

SKU: 3700635203186 Categorías: ,

El absorbente de microfibra es un absorbente lavable ideal para la noche y la siesta. Es perfecto para los momentos en los que tu bebé pasa mucho tiempo dormidito y en los que es necesario que esté seco y cómodo. Por ello, este absorbente garantiza hasta 12 horas de absorción gracias a su diseño de 4 capas. La parte superior está compuesta de poliamida en color beige, con un tacto suave y delicado que proporciona al bebé un efecto de secado natural.

El absorbente de microfibra Hamac es lavable y reutilizable, por lo tanto es una alternativa más ecológica y económica que el uso de pañales desechables. Además, la piel de tu bebé lo agradecerá, ya que es un producto cuidadoso y respetuoso con su delicada piel.

Es muy fácil de usar, simplemente tienes que doblarlo en dos a lo largo y volver a doblarlo de nuevo en dos antes de colocarlo en el interior del pañal, de manera que la parte suave de color beige quede hacia arriba en contacto con la piel del bebé.

Si quieres puedes colocar un velo protector encima del absorbente, de esta forma se ensuciará menos y será más fácil recoger el pipi y la caca.

Si no te queda claro te lo explicamos mejor en la siguiente imagen:
Cómo usar el absorbente lavable de microfibra para la noche y la siesta:
¡Sugerencia!  Cuanto más laves el absorbente, más absorberá, por eso no dudes en ponerlo con el resto de tu colada de 5 a 10 veces antes de su primer uso.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

 

Composición del absorbente microfibra noche:

Mantenimiento del absorbente de microfibra para la noche y la siesta:

  • Lavar a máquina entre 40º y 60º máx. Puede utilizarse secadora.
  • No se recomienda el uso de suavizante, detergente enjabonado y los llamados detergentes “grasientos” basados ​​en glicerina. Tienen el efecto de engrasar los absorbentes y así reducir su absorción. Por lo tanto, se aconseja el uso de detergente ecológico.