Absorbentes lavables de algodón biológico 2 unidades

15,00

Hay existencias

SKU: 3700635206460 Categorías: ,

Los absorbentes lavables de algodón biológico Hamac son un accesorio que se coloca en el interior del pañal para mantener al bebé seco. Son reutilizables, por lo tanto es una alternativa ecológica y más económica. Tienen un diseño de triple capa para garantizar una mayor absorción, y una textura suave y delicada con la máxima comodidad para los más pequeños. Los absorbentes de algodón biológico se deben colocar en el interior del pañal doblados en 3 partes a lo ancho. Puedes colocar un velo protector desechable encima del absorbente para que no se ensucie tanto y de esta forma poder recoger la suciedad más fácilmente.

  • Incluye 2 unidades.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

Absorbentes de algodón orgánico, 100% natural:

Los absorbentes lavables están fabricados en algodón 100% orgánico cultivado sin el uso de fertilizantes o pesticidas tóxicos, por lo que no contiene sustancias dañinas para la piel del bebé. El culito de tu bebé estará mucho más sano!

Composición de los absorbentes de algodón orgánico:

Mantenimiento de los absorbentes de algodón biológico:

  • Lavado a máquina de 40º a 60º.Puedes utilizar secadora.
  • Atención: el absorbente se contrae un 10% cuando se lava.
  • Sugerencia: Cuanto más laves el absorbentes, más absorberán, por eso no dudes en lavarlos con el resto de la colada (toallas, sábanas…) de 4 a 5 veces a 90º, antes de su primer uso.
  • Está desaconsejado utilizar suavizantes, nueces de lavado y detergentes grasos a base de glicerina para el lavado de los absorbentes, ya que proporcionan un efecto graso y disminuyen la absorción. Te aconsejamos detergentes ecológicos en polvo.