Cambiador portátil para bebé

16,50

Hay existencias

SKU: 3700635204237 Categorías: ,

El cambiador portátil de Hamac es un accesorio muy útil y cómodo para poder cambiar el pañal a tu bebé en cualquier lugar y momento. Es un cambiador plegable, ligero, y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás llevártelo en el bolso del carrito cuando vayas de viaje o a cualquier parte.

Tiene un lado impermeable que garantiza una buena protección durante el cambio de pañal. De esta forma, en caso de que el cambiador se moje o manche no traspasará la suciedad por debajo. El otro lado tiene un tacto suave y blandito para que tu bebé esté agustito y calentito mientras le cambias el pipi y la caca.

Además, está diseñado en un material de secado muy rápido que te permitirá tenerlo seco y listo rápidamente en caso de que lo laves.

Dimensiones: 58 x 36 cm

Composición del cambiador para bebé:

  • Cara blanca: 100% poliéster
  • Cara gris: revestimiento de poliuretano 100%
  • Certificado Oeko Tex Clase I, que certifica que no contiene sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés

Mantenimiento del cambiador de pañal:

  • Lavado a máquina a 40° o 60º, se desaconseja la secadora. No planchar
  • No utilices productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que dañan el interior y pueden hacer que sea permeable