Pañal de tela clásico Papaya

28,00

Hay existencias

SKU: 3700635205159 Categorías: ,

El pañal de tela clásico de Hamac de color papaya es un pañal ecológico respetuoso con el culito de tu bebé y con el medio ambiente. Es un color super alegre perfecto para niña, que además de cuidar de una forma mucho más natural su culete es mucho más cómodo y bonito. Es un pañal de tela blandito y flexible que tu bebé apenas notará que lo lleva, su tejido elástico es muy similar a un bañador y no le dejará ninguna marquita. Es una alternativa 100% ecológica, más saludable y económica que el uso de pañales desechables.

El exterior del pañal está diseñado en microfibra lavable Meryl®. Es una microfibra transpirable con la que la piel del bebé respirará correctamente. Es un tejido muy fino de secado ultrarápido, pensado para tener el pañal limpio y seco con la mayor rapidez. La parte interior del pañal está fabricada en poliuretano transpirable e impermeable, con una garantía 100% antifugas. Es un material muy suave, cómodo y ligero que gracias a las gomas que lleva en la zona de las ingles, se ajusta perfectamente al bebé sin apretar sus piernitas.

  • Talla S (para bebés entre 3,5kg – 8kg y de 50cm – 70cm)

¿Cómo utilizar el pañal ecológico de tela?

Es un pañal práctico y fácil de usar, basta con colocar en su interior un absorbente lavable de algodón orgánico y cáñamo o un absorbente lavable de microfibra de noche (para los cambios más largos como la siesta o la noche) y como la caca es un poquito más costosa de limpiar que el pipi, podemos utilizar encima del absorbente un velo protector, que es un papel finito que recoges y tiras a la basura. Para momentos en los que no vamos a estar en casa o no nos viene bien estar lavando el absorbente, podemos utilizar un absorbente desechable de usar y tirar. Como decíamos, ¡un pañal super práctico que se adapta a cualquier situación!

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

 

Composición del pañal de tela papaya:

  • Fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.
  • Interior en poliuretano transpirable e impermeable.
  • Fabricado en Francia.
  • Todos los tejidos cuentan con el Certificado Oeko Tex Clase I, garantizando que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés

Mantenimiento del pañal ecológico papaya:

  • Lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.
  • Doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa
  • No utilizar productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que pueden dañar el interior del pañal y hacerlo permeable.