Pañal de tela clásico Paradisio

28,00

Hay existencias

SKU: 3700635205128 Categorías: ,

Un pañal de tela lavable ecológico en el precioso color aguamarina o paradisio. Es un color unisex, da igual si es niño o niña, favorecerá a tu bebé seguro. El pañal de tela de Hamac es extremadamente blandito, flexible y cómodo para tu bebé, apenas notará que lo lleva puesto porque su tejido elástico, muy similar al de un bañador, no le dejará ninguna marquita. Es una alternativa 100% ecológica, más económica y saludable que el uso de pañales desechables.

  • Talla S (para bebés entre 3,5kg – 8kg y de 50cm – 70cm)

Ventajas y cómo utilizar el pañal de tela ecológico

El pañal de tela reutilizable es muy práctico y fácil de utilizar: sólo tienes que colocar en el interior del pañal un absorbente lavable de microfibra o de algodón orgánico y cáñamo (con un velo protector), o si lo prefieres, un absorbente desechable de usar y tirar. El exterior del pañal está diseñado en microfibra lavable Meryl®, un tipo de microfibra transpirable que permite que la piel del bebé respire correctamente. Además es un tejido muy fino de secado ultra-rápido que hace que tengas el pañal limpio y listo para su uso con mayor rapidez. La parte interior del pañal está fabricada en poliuretano transpirable e impermeable con una garantía 100% anti-fugas. Es un material muy suave, cómodo y ligero que se ajusta perfectamente y sin apretar a las piernitas del bebé gracias a las gomas que lleva en la zona de las ingles.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

 

Composición del pañal de tela paradisio:

  • Fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.
  • Interior en poliuretano transpirable e impermeable.
  • Fabricado en Francia.
  • Todos los tejidos cuentan con el Certificado Oeko Tex Clase I, garantizando que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés

Mantenimiento del pañal ecológico de tela paradisio:

  • Lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.
  • Doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa
  • No utilizar productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que pueden dañar el interior del pañal y hacerlo permeable.