Pañal de tela clásico Rosita

28,00

Hay existencias

SKU: 3700635205098 Categorías: ,

El pañal de tela clásico Hamac de color rosita es un pañal ecológico de tela lavable con un color rosa clarito super bonito para niña. Tu bebé apenas notará que lo lleva puesto gracias a su tejido elástico que se adapta perfectamente a su cuerpecito. Es un tejido muy similar al de un bañador, muy blandito, cómodo y flexible que no le dejará marquitas. Una alternativa 100% ecológica que es más barata que el uso de pañales desechables y es más saludable y respetuoso con la piel y el culete del bebé.

Utilizando el pañal de tela ecológico, nos aseguramos que lo que lleva nuestro bebé en contacto con el culito no contiene productos químicos, por lo que es menos probable que se formen irritaciones en el culete debido a la dermatitis del pañal. El exterior del pañal está diseñado en microfibra lavable Meryl®, que es transpirable permitiendo que la piel del bebé respire correctamente. Es un tejido muy finito de secado ultra-rápido que hace que los pañales estén limpios y listos para utilizarlos con mayor rapidez. La parte interna del pañal está fabricada en poliuretano transpirable e impermeable con una garantía antifugas 100%. Es un material suave, cómodo y ligero que se adapta perfectamente al culete del bebé sin apretar las piernitas, gracias a las gomas que lleva en la zona de las ingles para evitar las fugas. Un pañal ecológico, cómodo y original que no abulta casi el culete, con el que tu nena estará preciosa.

  • Talla S (para bebés entre 3,5kg – 8kg y de 50cm – 70cm)

Cómo utilizar el pañal reutilizable ecológico de tela rosita

El pañal de tela clásico es muy práctico y fácil de usar, sólo hay que colocar en el interior del pañal un absorbente en cada cambio de pañal. Hay 3 tipos de absorbentes disponibles: el de algodón orgánico y cáñamo para uso durante el día, el absorbente de noche para los cambios más largos durante la noche o la siesta y el absorbente desechable cuando estamos fuera de casa, le van a cuidar los abuelos o en momentos puntuales. Para que los absorbentes de tela no sean tan engorrosos de lavar cuando hay caca, se puede utilizar un velo protector, que es un papel finito que se coloca encima del absorbente, de esta forma cuando cambiamos el pañal tiramos el velo con la caca y el absorbente de tela es más fácil de limpiar con el pipi.

Puede parecer difícil, pero en la práctica el pañal de tela es muy fácil de utilizar, es más económico y mucho más natural y saludable para tu bebé y para el medio ambiente.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

 

Composición del pañal de tela ecológico rosa clarito:

  • Fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.
  • Interior en poliuretano transpirable e impermeable.
  • Fabricado en Francia.
  • Todos los tejidos cuentan con el Certificado Oeko Tex Clase I, garantizando que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés

Mantenimiento del pañal de tela clásico rosa clarito:

  • Lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.
  • Doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa
  • No utilizar productos que contengan alcohol, disolventes, lejía o abrasivos (por ejemplo, lejía o cloro), ya que pueden dañar el interior del pañal y hacerlo permeable.