Pañal de tela TMAC Paradisio

22,00

Hay existencias

SKU: 3700635205708 Categorías: ,

El pañal de tela TMAC Paradisio es genial tanto para niño como para niña, ya que es un color unisex muy alegre y luminoso. Su tacto suave y flexible es muy similar al de un bañador, por lo que tu peque apenas notará que lo lleva puesto. Tiene un diseño elástico muy cómodo que se ajusta perfectamente al culito del bebé sin apretarle y sin dejarle marcas.

Si te preocupa la seguridad, comodidad y el bienestar de tu bebé, con el pañal de tela TMAC puedes estar tranquilo/a. Es un pañal reutilizable que cuida y protege su delicada piel, siendo una alternativa a los pañales desechables mucho más ecológica y saludable. A diferencia de los pañales desechables convencionales, los pañales de tela TMAC no contienen sustancias químicas ni agentes tóxicos perjudiciales para la salud de los más pequeños. El culete de tu bebé lo agradecerá; tu bebé no tendrá granitos ni irritaciones causadas por la dermatitis del pañal.

  • Talla S (para bebés entre 3,5kg – 8kg y de 50cm – 70cm)

Cómo funciona el pañal de tela TMAC Paradisio

El pañal de tela TMAC es un pañal separable en dos partes que se venden por separado. Lo primero que nos hace falta para completar el pañal es el cobertor, que es la parte exterior del pañal y está disponible en varios colores. La siguiente parte que necesitamos es la hamaca interior T-MAC, que, mediante unas pestañas en los laterales, se une al cobertor. Lo último que necesitamos para tener el pañal listo para usar es añadir en el interior de la hamaca un absorbente.

Para poder utilizar diariamente el pañal de tela TMAC se recomienda tener 2 o 3 hamacas interiores T-MAC (parte interior del pañal) por cada cobertor (parte exterior del pañal). De este modo aprovecharás al máximo el pañal y ahorrarás lavados, teniendo siempre disponible el pañal en cada cambio. Una de las ventajas que tiene utilizar el pañal de tela TMAC es que puedes “separar la suciedad en un solo gesto” de forma rápida y con el máximo higiene. Solamente tienes que soltar las pestañas que une la hamaca al cobertor, retirar la suciedad y meter la hamaca junto con el absorbente a la lavadora. No es necesario lavar el cobertor, por lo que podrás volver a ponérselo a tu bebé con otra hamaca y absorbente limpitos.

El cobertor (parte exterior del pañal) está fabricado en microfibra lavable Meryl®, un tejido transpirable que permite que la piel del bebé respire correctamente. Es un material muy fino de secado ultra rápido que te permite tener el pañal limpio y seco en muy poco tiempo.

La hamaca interior T-MAC (parte interna del pañal que se compra por separado) está fabricada en poliuretano transpirable e impermeable resistente 100% a las fugas. Es un componente suave y ligero, que, gracias a su diseño, aporta la máxima comodidad al bebé, ajustándose perfectamente al culito sin presiones ni marcas y evitando las fugas.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

Cómo utilizar el pañal de tela TMAC Paradisio

El pañal de tela TMAC es rápido, cómodo y fácil de usar. Cuando tengas que hacer el cambio de pañal a tu bebé solo tendrás que quitar la hamaca interior T-MAC. pudiendo reutilizar el cobertor. Solamente tendrás que lavar la hamaca con el absorbente, el pañal no es necesario si no está sucio. Ahorrarás tiempo y lavados.

Para poder utilizar el pañal TMAC, además de la hamaca interior necesitarás un absorbente (al igual que en el pañal de tela clásico). Éste se coloca en el interior de la hamaca para que absorba el pipí y retenga la caca. Hay 3 tipos de absorbentes que puedes utilizar: el habitual es el absorbente de algodón orgánico y cáñamo, que es perfecto para usar durante el día y se lava cada vez que cambies al bebé de pañal; para la siesta y la noche puedes utilizar el absorbente de noche, con una mayor absorción y también lavable; y, por último, tenemos los absorbentes desechables de usar y tirar, la opción más cómoda para cuando estamos fuera de casa, en la guardería o por falta de tiempo. Para aprovechar al máximo los absorbentes lavables sin que se manchen tanto, puedes utilizar los velos desechables, una especie de toallita que se coloca sobre el absorbente y que permite recoger la suciedad fácilmente, tirándola a la basura directamente.

Generalmente, para utilizar a diario el pañal de tela TMAC se aconseja tener 2 o 3 hamacas interiores T-MAC por cada cobertor. Las hamacas interiores se compran por separado en un pack de 2 unidades. El pañal TMAC tendrá el mismo precio que el pañal clásico, con la ventaja de que necesita menos lavados.

Composición del pañal de tela ecológico TMAC Paradisio

  • Fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.
  • Todos los tejidos cuentan con el Certificado Oeko Tex Clase I, garantizando que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés.
  • Fabricado en Francia.

Mantenimiento del pañal de tela TMAC Paradisio

  • ¡Lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.
  • Se recomienda doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa.