Pañal de tela TMAC Rosita

22,00

Hay existencias

SKU: 3700635206590 Categorías: ,

El pañal de tela TMAC rosita es cómodo, blandito y flexible con un tejido muy similar al de un bañador. Tu bebé se sentirá muy agustito con él, ya que no deja marquitas en su piel. La alternativa perfecta a los pañales desechables es este pañal ecológico, es más barato, cuida y protege el culito del bebé y el medio ambiente.

Es un pañal para niña reutilizable con un color rosa clarito super bonito con el que tu pequeña estará preciosa. Su tejido elástico hace que se adapte perfectamente a su cuerpo, por lo que tu bebé apenas notará que lo lleva puesto. Su tejido finito hace que no abulte casi en el culete comparado con los pañales normales. Al ser un pañal ecológico nos aseguramos de que lo que lleva nuestro bebé en contacto con la piel del culito no contiene productos químicos, por lo que es menos probable que se le formen irritaciones en el culete debido a la dermatitis del pañal o que se formen granitos rojos por la rozadura del pañal.

  • Talla S (para bebés entre 3,5kg – 8kg y de 50cm – 70cm)

Cómo funciona el pañal de tela TMAC ecológico rosita

El pañal de tela TMAC de Hamac está dividido en dos partes que se venden por separado. Por un lado está el pañal que es la parte exterior, a la que llamaremos cobertor, en este caso de color rosa, y por otro está la hamaca interior T-MAC, que es el interior del pañal y se venden de dos en dos.

Normalmente por cada cobertor (parte exterior del pañal) nos hacen falta de 2 a 3 hamacas interiores T-MAC (parte interior del pañal), de esta forma nos ahorramos lavados de pañal, haciendo que el cambio de pañal sea más cómodo y sencillo. Lo que nos permite este pañal ecológico es dar un paso más: “separar la suciedad en un solo gesto”, al estar en dos partes, solo tenemos que retirar el interior del pañal gracias a sus pequeñas pestañas en los extremos que se ajustan al pañal y lavar esa parte sin la necesidad de lavar tan a menudo el cobertor.

El cobertor (parte exterior del pañal) está diseñado en microfibra lavable Meryl®, una microfibra transpirable que permite que la piel del bebé respire correctamente. Es un tejido finito de secado ultra rápido que hace que el pañal esté listo y seco en el menor tiempo posible.

La parte interna del pañal, a la que llamamos hamaca interior T-MAC (la parte que se separa y se vende por separado) está fabricada en poliuretano transpirable e impermeable y tiene una garantía antifugas 100%. Es un material suave, cómodo y ligero que se adapta a la perfección al culete del bebé. Gracias a las gomas que lleva en la zona de las ingles, evita las fugas y no aprieta las piernitas.

En definitiva, un pañal de tela ecológico bonito y original, super cómodo para tu bebé, que se adapta perfectamente sin abultar el culete y dejando que transpire, con el que tu pequeña estará cómoda y preciosa.

Más información de cómo utilizar los pañales de tela

Cómo utilizar el pañal de tela TMAC rosita

El pañal de tela TMAC es muy práctico y fácil de usar. En cada cambio de pañal sólo hay que reemplazar la parte interna del pañal, que sería la hamaca interior T-MAC sucia, pudiendo reutilizar inmediatamente el cobertor rosa. No es necesario lavar el pañal completo en cada cambio de pañal, solo el interior, por lo que se secará más rápido.

Al igual que el “pañal de tela clásico de Hamac” el pañal reutilizable TMAC se utiliza con absorbentes lavables o desechables. Es muy fácil de usar, lo único que tenemos que hacer es colocar un absorbente dentro de la hamaca interior que absorba el pipi y retenga la caca. Hay 3 tipos de absorbentes dependiendo de la situación y el momento del día. El habitual es el absorbente de algodón orgánico y cáñamo para usar durante el día, que iremos reemplazando en cada cambio de pañal. Para las noches a la hora de dormir y para la siesta está el absorbente de noche, que está preparado para aguantar más horas. Y para momentos en los que vamos a estar fuera de casa, la guardería u ocasiones especiales, están los absorbentes desechables, que son de usar y tirar. Para el absorbente de algodón orgánico y el absorbente de noche podemos usar velos protectores de papel, que permiten recoger la caca con mayor comodidad para tirar a la basura directamente y facilitarnos la limpieza del absorbente de tela.

El pañal TMAC rosita se completa con 1 cobertor por cada 2 o 3 hamacas interiores T-MAC. El sistema de pañal TMAC costará lo mismo que el pañal Hamac tradicional, pero necesita menos lavados. Las hamacas interiores T-MAC no están incluidas en el precio y se venden por separado de dos en dos.

Composición del pañal de tela ecológico TMAC rosita

  • Fabricado en microfibra Meryl®, que facilita la transpiración, aumentando la velocidad de secado y evitando el enfriamiento del bebé.
  • Todos los tejidos cuentan con el Certificado Oeko Tex Clase I, garantizando que no contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud de los bebés.
  • Fabricado en Francia.

Mantenimiento del pañal de tela TMAC rosita

  • Lavado a máquina 40º, se desaconseja el uso de secadora ya que acelera el desgaste de los tejidos. No planchar.
  • Se recomienda doblar los velcros sobre sí mismos durante el lavado para evitar dañar el resto de la ropa.